Banda Gástrica Virtual (modalidad Grupal)

Taller de 6 sesiones. Versión para Adolescentes y para Adultos. Pierda peso comiendo menos calorías. El hambre está en la mente, aprenda a lidiar con los antojos y a calmar la ansiedad por comer.

Versión adaptada para niños (7 a 13 años) en 6 sesiones: A través del Juego y educación de las emociones, los niños aprenden a comer, a manejar la ansiedad y a elevar su autoestima.

Programa de Inteligencia Emocional y Social Para hijos de padres Divorciados (Niños de 7 a 12 años)

El programa  ayuda a los niños a comprender y a lograr el control  emocional después de un Divorcio. Es un apoyo para afrontar de manera proactiva el estrés, la preocupación, el miedo y la tristeza que provocan la ruptura de una relación.  Mediante este programa adquieren habilidades que se quedarán con ellos para toda su vida. El programa también los ayuda a desarrollar una buena autoestima y seguridad en sí mismos. 

Al desarrollar Inteligencia Emocional, adquieren un soporte en la prevención e intervención temprana de dos los problemas más comunes en niños y adolescentes: ansiedad y depresión. 

 

Programa para Dejar de Fumar:

Despídase del Cigarro sin Dramas. Todas las “Bondades” depositadas en el cigarro, en realidad son habilidades con las que usted ya contaba antes. Despierte a una nueva realidad. Este programa está enfocado no solo  a desconectar el hábito de fumar, está enfocado a recuperar su independencia emocional y a trabajar en la recuperación de la salud de sus pulmones. Respire tranquilamente.

 

 

Estrés Laboral

Curso dirigido a empresas cuyo objetivo es ayudar al participante a enfrentar las presiones del trabajo con una actitud positiva, buscando crear consciencia de la importancia de cuidar el cuerpo, para prevenir enfermedades o condiciones que pudieran causar ausentismos, o disminución de la productividad por un mal manejo emocional.

Hábitos alimenticios y Nutrición emocional

Taller de 8 sesiones dirigido a niños, cuyo objetivo es la prevención y atención temprana del sobrepeso. Se trabaja con los niños a través de juegos y cuentos, para crear consciencia de la importancia de tener buenos hábitos para corregir el sobrepeso. Disponible para escuelas.

Programa de Inteligencia Emocional y Social (Niños mayores de 7 años y Adolescentes)

El programa fomenta el desarrollo social y emocional a través de estrategias prácticas y útiles que los ayudan a mejorar sus relaciones interpersonales, y a afrontar de manera proactiva el estrés, la preocupación, el miedo y la tristeza. Mediante este programa adquieren habilidades que se quedarán con ellos para toda su vida. El programa también los ayuda a desarrollar una buena autoestima y seguridad en sí mismos.

Al desarrollar Inteligencia Emocional, adquieren un soporte en la prevención e intervención temprana de dos los problemas más comunes en niños y adolescentes: ansiedad y depresión.

Las dificultades sociales y emocionales interfieren con el funcionamiento normal de un individuo. Estas dificultades interfieren con su capacidad de tener éxito escolar, el cual es un factor predictivo de toda un serie de resultados como el desempeño laboral y la calidad en las relaciones interpersonales.
Ideal para personitas timidas, con miedo y en general para aquellas que necesiten vitaminas emocionales para reforzar su autoestima.

 
Share    

Facebook

Twitter

Skype: conciencia.somatica

Contáctanos

Tel: 33 31914076

Domicilio

Av. Nicolas Copernico 4099 Residencial Arboledas CP. 45070 Entre Carnero y Simon Laplace Zapopan, Jal. Zapopan, Jalisco, México

Estaremos contentos de recibirte!